Bohemian Rhapsody - Queen



Mamá, acabo de matar a un hombre
Puse una pistola en su cabeza
Apreté el gatillo, ahora está muerto
Mamá, la vida recién comenzaba
Pero ahora vine y tiré todo a la basura

¡Mamá! ¡Ooh!
No quería hacerte llorar
Si no estoy de vuelta a esta hora mañana
Sigue adelante, sigue adelante
Como si realmente nada importara

Muy tarde, mi hora ha llegado
Siento calofríos por mi espalda
Mi cuerpo duele todo el tiempo
Adiós a todos
Me tengo que ir
Tengo que dejarlos atrás
Y enfrentar la verdad

¡Mamá! ¡Ooh!
(Donde quiera que sople el viento)
No quiero morir
A veces, deseo ni haber nacido

Veo una pequeña silueta de un hombre
¡Scaramouche! ¡Scaramouche!
¿Bailarás el fandango?
Truenos y relámpagos
Me asustan muchísimo
¡Galileo! ¡Galileo!
¡Galileo! ¡Galileo!
¡Galileo, Fígaro!
¡Magnífico!

Solo soy un pobre chico y nadie me ama
(Es solo un pobre chico de una familia pobre)
(Perdónenle la vida, de esta monstruosidad)

Fácil vengo, fácil voy
¿Me dejarán ir?

¡En el nombre de Dios!
¡No, no te dejaremos ir!
(¡Déjenlo ir!)
¡En el nombre de Dios!
¡No te dejaremos ir!
(¡Déjenlo ir!)
¡En el nombre de Dios!
¡No te dejaremos ir!
(¡Déjenme ir!)
¡No te dejaremos ir!
(¡Déjenme ir!)
¡Nunca, nunca te dejaremos ir!
¡Nunca, nunca, nunca me dejarán ir!
¡No, no, no, no, no, no, no!

Oh, mamma mia, mamma mia!
Mamma mia, ¡déjame ir!
¡Belcebú tiene un diablo reservado para mí!
¡Para mí!
¡Para mí!

¿Crees que puedes apedrearme y escupirme en el ojo?
¿Crees que puedes amarme y dejarme morir?
¡Ay, amor!
¡No me puedes hacer esto, amor!
Solo tengo que salir
¡Solo tengo que salir de aquí!

¡Oh, sí!
¡Oh, sí!

Nada realmente importa
Cualquiera puede ver
Nada realmente importa
Nada realmente importa para mí

Donde quiera que sople el viento

Comentarios