Simply Red - Holding Back The Years



Deteniendo Los Años

Deteniendo los años
Pensando en el miedo que he tenido tanto tiempo
Cuando alguien escucha
Escuchar el miedo que se ha ido
Estrangulado por los deseos de papa
Con la esperanza de los brazos de mama
Llegan a mi cuanto antes o tarde


Me seguiré aferrando
Me seguiré aferrando


Deteniendo los años
Mi oportunidad de escapar de todo lo que he conocido
Deteniendo los años
Porque nada aquí ha crecido
He desperdiciado todas mis lagrimas
He desperdiciado todos esos años
Nada tiene que cambiar para se bueno
Nada podría, si, ah oh oh oh


Me seguiré aferrando
Me seguiré aferrando
Me seguiré aferrando
Me seguiré aferrando
Tan fuerte


Esta bien, ¡oh ahora!


Pero he desperdiciado todas mis lagrimas
Desperdiciado todos esos años
Nada tiene que cambiar para ser bueno
Nada podria, oh si, oh si


Me seguiré aferrando
Me seguiré aferrando
Me seguiré aferrando
Me seguiré aferrando


Aferrando, aferrando, aferrando aaaah la la la la la
Digo oh, ¿Donde?
Esto lo que tengo hoy
Es todo lo que tengo por decir

Comentarios