Elton John - Don't Go Breaking My Heart



No Vayas Rompiendo Mi Corazón (part. Kiki Dee)

No vayas rompiendo mi corazón
No podría si lo intentara
Oh, cariño, si me pongo inquieto
Cariño, no eres de ese tipo


No vayas rompiendo mi corazón
Me quitas el peso de encima
Oh, cariño, cuando llamas a mi puerta
Oh, te di mi llave


Ay nadie lo sabe
Cuando estaba abajo
Yo era tu payaso


Oh, nadie lo sabe (nadie lo sabe)
Desde el principio
Te di mi corazón
Oh, te di mi corazón


Así que no me rompas el corazón
No iré rompiendo tu corazón
No vayas rompiendo mi corazón


Y nadie nos dijo
Porque nadie nos mostró
Y ahora depende de nosotros, nena
Oh, creo que podemos hacerlo


Así que no me malinterpretes
Tu pones la luz en mi vida
Oh, pones la chispa a la llama
Tengo tu corazón en mi punto de mira


Ay nadie lo sabe
Cuando estaba abajo
Yo era tu payaso


Oh, nadie lo sabe (nadie lo sabe)
Desde el principio
Te di mi corazón
Oh, te di mi corazón


No vayas rompiendo mi corazón
No iré rompiendo tu corazón
No vayas rompiendo mi corazón


Ay nadie lo sabe
Cuando estaba abajo
Yo era tu payaso
Desde el principio
Te di mi corazón
Oh, te di mi corazón


No vayas rompiendo mi corazón
No iré rompiendo tu corazón
No me vayas a romper
No me vayas a romper


No me vayas a romper (no me vayas a romper el corazón)
No me vayas a romper (no te voy a romper el corazón)
No vayas rompiendo mi corazón
No me vayas a romper (no te voy a romper el corazón)
No vayas rompiendo mi corazón
No me vayas a romper (no te voy a romper el corazón)


No vayas rompiendo mi corazón
No me vayas a romper (no te voy a romper el corazón)
No vayas rompiendo mi corazón
No me vayas a romper (no te voy a romper el corazón)


No vayas rompiendo mi corazón
No me vayas a romper (no te voy a romper el corazón)
No vayas rompiendo mi corazón

Comentarios