Ojos sin rostro

Estoy sin esperanza
Otro mal golpe
Podría traer una caída
Cuando estoy lejos de casa
no me llames por teléfono
Para decirme que estás solo


es facil de engañar
es facil bromear
Pero difícil de obtener la liberación


(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
No tengo gracia humana
Tus ojos sin rostro


paso tanto tiempo
Creyendo todas las mentiras
Para mantener vivo el sueño
Ahora me pone triste
Me enoja la verdad
por amar lo que fuiste tu


(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
No tengo gracia humana
Tus ojos sin rostro


Cuando escuchas la música, te das un chapuzón
En el bolsillo de otra persona, luego haz un desliz
Robar un auto e ir a Las Vegas
Oh, la piscina del gigoló


Pasando el rato por la línea estatal
Convertir el agua bendita en vino
Bebiéndolo, oh


Estoy en un autobús en un viaje psicodélico
Leyendo libros de asesinatos, tratando de mantenerme a la moda
Estoy pensando en ti y estás ahí fuera, así que
Di tus oraciones
Di tus oraciones
Di tus oraciones


Ahora cierro los ojos
Y me pregunto por qué
no desprecio
Ahora todo lo que puedo hacer
es el amor lo que una vez fue
Tan vivo y nuevo
Pero se ha ido de tus ojos
Será mejor que me dé cuenta


(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
(Les yeux sans visage) ojos sin rostro
No tengo gracia humana
Tus ojos sin rostro
Un desperdicio tan humano
Tus ojos sin rostro


Y ahora está empeorando

Comentarios