a-ha - Take On Me



Dame Una Oportunidad

Seguimos hablando
No sé lo que voy a decir
Pero lo diré de todos modos
Hoy es otro día para encontrarte
Evitándome
Estoy yendo por tu amor, ¿está bien?


Dame una oportunidad (dame una oportunidad)
Acéptame (acéptame)
Me iré
En un día o dos


No hace falta decir
Que no valgo mucho
Pero seguiré aun tropezando
Poco a poco aprendiendo que la vida está bien
Repite después de mí
Es mejor pedir perdón que pedir permiso


Dame una oportunidad (dame una oportunidad)
Acéptame (acéptame)
Me iré
En un día o dos


Oh, las cosas que dices
¿Es en serio o solo para que olvide mis penas?
Eres todo lo que tengo que recordar
Te estás alejando
Voy por ti de todos modos


Dame una oportunidad (dame una oportunidad)
Acéptame (acéptame)
Me iré
En un día


Dame una oportunidad (dame una oportunidad)
Acéptame (dame una oportunidad)
Me iré
En un día o dos

Comentarios