Kate Bush - Running Up That Hill (Subiendo esa colina)



¿Quieres sentir cómo se siente?
¿Quieres saber?, ¿saber que no me hace daño?
¿Quieres saber sobre el trato que estoy haciendo?


Tú y yo

Y si yo tan solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Yo lo haría intercambiar nuestros roles
Estaría recorriendo ese camino
Estaría subiendo esa colina
Estaría subiendo ese edificio
Mira, es que si yo tan solo pudiera, oh

No quieres lastimarme
Pero mira lo profunda que está la bala
Sin saber que te estoy desgarrando
Hay truenos en nuestros corazones

¿Hay tanto odio por los que amamos?
Dime, los dos somos importantes, ¿no?


Somos tú y yo
Somos tú y yo, no seremos infelices

Y si yo tan solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Yo lo haría intercambiar nuestros roles
Estaría recorriendo ese camino
Estaría subiendo esa colina
Estaría subiendo ese edificio
Mira, es que si yo tan solo pudiera, oh


Somos tú y yo
Somos tú y yo, no seremos infelices

Dale, cariño
Dale, dale, cariño
Déjame robarme este momento tuyo

Dale, angelito
Dale, dale, cariño
Intercambiemos la experiencia, uh

Y si yo tan solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Yo lo haría intercambiar nuestros roles
Estaría recorriendo ese camino
Estaría subiendo esa colina
Sin problemas

Mira, es que si yo tan solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Yo lo haría intercambiar nuestros roles
Estaría recorriendo ese camino
Estaría subiendo esa colina
Sin problemas

Mira, es que si yo tan solo pudiera
Hacer un trato con Dios
Yo lo haría intercambiar nuestros roles
Estaría recorriendo ese camino
Estaría subiendo esa colina
Sin problemas

Mira, es que si yo tan solo pudiera
Estaría subiendo esa colina
Sin problemas

(Si yo tan solo pudiera, estaría subiendo esa colina)
(Si yo tan solo pudiera, estaría subiendo esa colina)

Comentarios