The Roots - The Seed



Pensamiento Black
Embarazada hace 9 meses
Y lo que ella finna tiene no sabe
Ella quiere neo-soul, este hip-hop es viejo
Ella no quiere un rock-n-roll
Quiere platino o hielo o oro
Ella quiere un montón de cosas para doblar
Si eres un obstáculo, te deja frío
Porque un mono no detiene el espectáculo
La pequeña Mary es mala
En estas calles ella hizo correr
E 'er desde cuando comenzó el calor
Le dije a la chica, mira aquí
Cálmate. Voy a tomarte la mano
Para permitirle espiar el plan
Porque eres rápido en aprender
Y podemos ganar dinero para quemar
Si me permites el último juego
No pido mucho, pero suficiente espacio para extender mis alas
Y el mundo finna sabe mi nombre


Cody Chesnutt
No pido mucho en estos días
Y no lloriqueo y lloriqueo si no lo hago a mi manera
Sólo quiero fertilizar a otro detrás de la espalda de mi amante
Me siento y lo veo crecer parado donde estoy
Fertilizar a otro detrás de la espalda de mi amante
Y yo guardo mis secretos


Empujo mi semilla en su empuje de por vida
Va a funcionar porque lo estoy presionando bien
Si Mary deja caer a mi niña esta noche
Yo le nombraría rock-n-roll


Pensamiento Black
Ajá
Cadillac necesita espacio para vagar
A dónde vamos porque ella no lo sabe
Nosotros en la ciudad donde los profesionales sacuden sonajero y rollo
Y yo soy una maldita piedra rodante
No suplicaré, puedo mantenerme sola
No me rompo, puedo sostener el cromo
Y esto pesa una tonelada y soy un hijo de un arma
Mi nombre en código es el único y el pensamiento oscuro es malo
Estas calles que hizo corrió e 'er desde cuando comenzó el juego
Nunca me hice el tonto
Matta hecho de que lo esté manteniendo fresco
Desde que el dinero ha cambiado de manos
Y me dejan brillar, el legado que dejo atrás
Sé la semilla que mantendrá la llama
No pido mucho, pero suficiente espacio para extender estas alas
Y el mundo finna sabe mi nombre


Cody Chesnutt
No rogaré por ningún hombre rico
Y no grito y pateo cuando sus mierdas no caen en mis manos
Porque yo sé cómo todavía
Fertilizar a otro contra la voluntad de mi amante
Lameré a la oposición porque ella no toma pastillas
Oh-ooh-ooh-ooh-ooh-ooh-no, querido
Mantendrás viva mi leyenda


Empujo mi semilla en su empuje de por vida
Va a funcionar porque lo estoy presionando bien
Si Mary deja caer a mi niña esta noche
Yo le nombraría rock-n-roll
Oh, ooh, dilo abajo, descomponlo abajo
Derribar ritmo


Empujo mi semilla en algún lugar profundo de su pecho
Lo empujo desnudo porque he hecho mi prueba
Entregues a Mary, no importa el amor
Voy a llamarlo rock-n-roll
Empujo mi semilla en mi empuje de por vida
Va a funcionar porque lo estoy empujando bien
Si Mary deja caer a mi niña, esta noche
Yo le nombraría rock-n-roll
Yo le nombraría rock-n-roll
Le nombraría rock-n-roll, sí
Lo llamaría rock-n-roll

Comentarios