Chris Cornell "Fell On Black Days"



Todo lo que he temido tiene
Ven a la vida
Todo lo que he luchado
Se convirtió en mi vida
Justo cuando todos los días
Parecía saludar
Yo con una sonrisa
Las manchas solares se han desvanecido
Y ahora estoy haciendo tiempo
Porque me caí
Días negros


A quienquiera que haya curado
Me he enfermado ahora
A quienquiera que haya acunado
Te he puesto en el suelo
Soy un alma de luz de búsqueda
Dicen que no puedo
Lo veo en la noche
Sólo estoy fingiendo
Cuando lo hago bien
Porque me caí
Días negros
¿Cómo iba a saberlo?
Que este podría ser mi destino


Así que lo que querías
Mira, el bien te ha hecho ciego
Y lo que querías
Sé tuyo lo ha hecho
Mina
Así que no encierres
Algo que tú
Quería ver volar
Las manos son para temblar
Sin atar


Seguro que no
Ten en cuenta un cambio
Pero me caí en negro
Días
¿Cómo iba a saberlo?
Que esto podría ser
Mi destino

Comentarios