Não deixe o samba morrer / Retalhos de Cetim / Trem das Onze (Cover by Quinteto S.A.)



Antes de decir adiós
Dejo a la última samba
Mi última petición ...

No dejes que muera la samba
No deje que el final de samba
La colina se ha hecho samba
Samba, samba para nosotros ... (2x)


Pero cuando ...
Aunque no puedo
Pasando por encima de la avenida
Cuando mis piernas
No puede manejar
Toma mi cuerpo
Junto con mi samba
Mi anillo bamba
Teniendo en cuenta a aquellos que merecen el uso


Voy a ser
Entre la gente, el espionaje
Mi escuela
Perder o ganar
Un carnaval más


Antes de decir adiós
Dejo el más joven de samba
Mi última petición ...


Antes de decir adiós
Dejo a la última samba
Mi última petición ...


No dejes que muera la samba
No deje que el final de samba
La colina se ha hecho samba
Samba, samba para nosotros