Maps - Vintage 1970s Soul Maroon 5 Cover ft. Morgan James



Echo de menos el sabor de una vida más dulce 
Echo de menos las conversaciones 
Esta noche estoy buscando una canción 
Estoy cambiando todas las estaciones 

Me gusta pensar que lo tuvimos todo 
Dibujamos un mapa hacia un lugar mejor 
Pero en ese camino me caí 
Oh cielo, ¿por qué huiste? 

Estuve allí contigo en tus peores momentos 
Estuve allí contigo en tus peores noches 

Pero me pregunto ¿dónde estabas? 
Cuando estaba en mis peores momentos, de rodillas 
Y dijiste que tenías mi apoyo 
Así que me pregunto ¿dónde estabas? 
Cuando todos los caminos que tomaste volvieron a mí 
Así que voy a seguir el mapa que conduce hasta ti 
El mapa que conduce hasta ti 
No hay nada que pueda hacer 
El mapa que conduce hasta ti 
Voy a seguir, voy a seguir, voy a seguirte 
El mapa que conduce hasta ti 
No hay nada que pueda hacer 
El mapa que conduce hasta ti 
Voy a seguir, voy a seguir, voy a seguir...