Sam Smith - I'm Not The Only One



Tú y yo, hicimos una promesa,
para lo bueno o para lo malo,
no puedo creer que me defraudes,
pero la prueba está a la vista y duele.
Durante un tiempo interminable he tenido dudas,
rechazando cada lágrima,
desearía que esto hubiera terminado ya,
pero sé que todavía te necesito aquí.
Dices que estoy loco,
porque no crees 
que sepa lo que has hecho,
pero cuando me dices "cariño",
sé que no soy el único.
Has estado tan poco disponible,
ahora, tristemente sé por qué.
Tu corazón es inalcanzable,
aunque el Señor sabe que tienes el mío.
Dices que estoy loco,
porque no crees 
que sepa lo que has hecho,
pero cuando me dices "cariño",
sé que no soy el único.
Te he amado durante muchos años,
quizás simplemente no soy suficiente,
me has hecho darme cuenta de mi miedo más profundo,
mintiendo y haciéndonos pedazos.
Dices que estoy loco,
porque no crees 
que sepa lo que has hecho,
pero cuando me dices "cariño",
sé que no soy el único.
Dices que estoy loco,
porque no crees 
que sepa lo que has hecho,
pero cuando me dices "cariño",
sé que no soy el único.
Sé que no soy el único,
sé que no soy el único,
y lo sé, y lo sé, y lo sé,
y lo sé, y lo sé, y lo sé, sé,
sé que no soy el único.