Lovefool - The Cardigans - cantado en estilo vintage.Haley Reinhart



Amor tonto.
Querido, me temo que nos enfrentamos a un problema 
Tu no me amas más, lo sé 
Y quizá no hay nada 
Que yo pueda hacer, para hacerte que lo hagas. 
Mama me dice que no debo molestar 
Que debo pegarme a otro hombre 
Un hombre que seguramente me merezca 
¡Pero yo creo que tu me mereces! 

Así que lloro, ruego y pido 

Ámame, ámame 
Di que me amas 
Engáñame, engáñame 
Adelante, engáñame 
Ámame, ámame 
Finge que me amas 
Déjame, Déjame 
Solo di que me necesitas 
Ámame, ámame 
Di que me amas 
Déjame, Déjame 
Solo di que me necesitas 
No me puede importar nada más que tú 

Últimamente me he balanceado desesperadamente 
Paso mis noches despierta y me pregunto 
Qué podría haber hecho de otra manera 
Para hacerte quedarte 
La razón no conducirá a la solución 
Terminaré perdida en la confusión 
No me importa si realmente te importa 
Mientras no te vayas.