Ojos Tristes Bruce Springsteen



Cada día vienes caminando
Me callo, yo no hablo mucho
Tu dices que eres feliz y que te va bien
Bueno pues, sigue adelante, tengo mucho tiempo
Los ojos tristes nunca mienten
Los ojos tristes nunca mienten

Bien, por un rato te he visto estabilizarte
No me voy a mover hasta que estés bien y lista
Llegas y después huyes
Pero sé que muy pronto estarás caminando a mi manera
Los ojos tristes nunca mienten
Los ojos tristes nunca mienten

¿Nena que no sabes que no me importa?
¿No sabes que he estado ahí?
Bueno, si algo en el aire se siente poco amable
No te preocupes querida, se irá de tu mente

Sé que piensas que nunca serás mía
Pues eso está bien, nena, no me importa
Esa tímida sonrisa es dulce, ese es un hecho
Sigue adelante, no me importa el acto
Llegas aquí elegante para una cita
Bueno, un paso más y será demasiado tarde
Cinta azul azul en tu pelo
Como si estuvieras muy segura de que yo estaré parado aquí....