Cock Robin - Just Around the Corner.




Las cosas no son como parecen dentro de mi dominio

No puedes saber sobre todo, sólo placer y dolor.
Te preguntas porqué vine hacia aquí con mi cabeza en mis manos

Dónde más puedo ser curado y ser el rey de tú mansión?
Una espina en tú lado
Un niño para proteger qué dice qué él es libre.

A la vuelta de la esquina
Media milla al cielo

Lo suficientemente fuerte como para sostener algo de afecto.
Querida
Ven rápido
Ven a mi mente con facilidad

Por mis oraciones que no han sido contestadas en un buen tiempo.

Ya he hecho mi cama
Te guste o no

Mientras no haya lamentos estaré allí
Cuando el viaje se detenga.
Estas comodidades para mí y para estos cruces desnudos
En el qué vivimos.

A la vuelta de la esquina
Media milla al cielo

Lo suficientemente fuerte como para sostener algo de afecto.
Cariño
No puedo arrastrarte a éste desorden!

Soy la espina de tú lado y el niño para proteger.
A la vuelta de la esquina
Media milla al cielo.