Amy MacDonald - Dancing in the Dark




Me levanto en la noche
y no tengo nada que decir
vuelvo a casa en la mañana
me voy a la cama sintiéndome de la misma manera
no tengo nada pero estoy cansado
hombre simplemente estoy cansado y aburrido conmigo mismo
hey nena alli, podré usar un poco de tu ayuda

no puedes encender el fuego
no puedes encender el fuego sin una chispa
esta pistola esta para alquilar
incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad

el mensaje se va haciendo mas claro
la radio esta encendida y me estoy moviendo alrededor del lugar
me veo en el espejo
quiero cambiar mi ropa, mi pelo, mi rostro
hombre estoy yendo a ningún lado
simplemente estoy viviendo una descarga como esta
esta sucediendo algo en algún lugar
nena yo solo se lo que es eso

no puedes encender el fuego
no puedes encender el fuego sin una chispa
esta pistola esta para alquilar
incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad

te sientas alrededor haciéndote vieja
hay una broma aquí en algún lugar y es conmigo
sacudiré este mundo en mis hombros
vamos nena esta risa esta en mi

quédate en las calles de esta ciudad
y ellos estarán cortándote en pedazos
ellos dicen que tu estas hambrienta
hey nena moriré de hambre esta noche
estoy muriendo por un poco de acción
estoy harto de estar sentado aquí tratando de escribir este libro
necesito una reacción de amor
ven ahora nena, dame solo una mirada

no puedes encender el fuego sentada llorando por un corazón roto
esta pistola esta para alquilar
incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad
no puedes encender el fuego
preocupándote por tu pequeño mundo derrumbándose
esta pistola esta para alquilar
incluso si simplemente estamos bailando en la oscuridad..